Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Manuel Iturra suena como refuerzo en Málaga y en Tigres de México

El mediocampista formado en la U aparece en el horizonte del equipo de Pellegrini.

En Norteamérica, en tanto, es ligado al cuadro "felino".

Llévatelo:

Tras abandonar Real Murcia, el mediocampista chileno Manuel Iturra suena como refuerzo en dos equipos de distintas ligas: Málaga, de España, y Tigres UANL, de México.

ImagenDe acuerdo al diario El Mercurio, la presencia de Manuel Pellegrini facilitaría la llegada del jugador formado en Universidad de Chile e incluso sería presentado esta misma semana.

Sin embargo, en la misma publicación, uno de los empresarios encargados del ex seleccionado chileno pone paños fríos.

"No hay nada cerrado, pero es cierto que tiene ofertas de equipos de Primera", dijo Ignacio Jiménez.

En México, en tanto, un sitio de fanáticos de Tigres de UANL pone al jugador formado en Universidad de Chile en la mira del cuadro "felino".

"Se maneja que el chileno Manuel 'Colocho' Iturra, volante de contención de 28 años, esta cerca de ser contratado por los Tigres de la UANL. Iturra actualmente no tiene equipo y viene del Real Murcia, de España", dice el sitio.

"Trascendió que el volante de contención interesa a los felinos, por lo que esta semana es muy posible que la directiva auriazul de a conocer a su quinto extranjero", añade la nota.