Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Renato Ramos decidió retirarse del fútbol profesional

El último club que defendió fue AC Barnechea en el Clausura 2016 de la Primera B.

"Pensé, analicé y decidí dejar de ser fútbolista profesional", expuso Ramos.

Renato Ramos decidió retirarse del fútbol profesional
Llévatelo:

El delantero de 37 años Renato Ramos anunció este lunes que se retira del fútbol, luego de 15 años de trayectoria y tras deambular por diversos equipos del país y del extranjero.

Ramos en su cuenta de Twitter señaló: "Pensé, analicé y decidí dejar de ser futbolista profesional". El deportista nacional se formó en Everton, pero su debut como profesional fue en Unión Española.

Los equipos que contaron con sus goles fueron: Universidad de Concepción, Deportes Antofagasta, Audax Italiano, Ñublense, San Marcos de Arica, Lota Schwager, Palestino, Deportes Antofagasta y AC Barnechea. Además, fuera de Chile jugó en Tecos A -México- y Bolívar -Bolivia-.

"Comienza una nueva vida, que pretendo siga ligada al fútbol, y en la que daré lo mejor de mí", punualizó sobre su nueva etapa como director técnico.

A continuación, el tuit del experimentado goleador:

Más de Futbolistas chilenos

Sin artículos relacionados.