Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Se va una parte de la historia del fútbol chileno: Estadio Ferroviario será demolido

El recinto recibió partidos de Primera División por varios años.

Pelé, Leonel Sánchez y Arturo Vidal pisaron su cancha, entre otros.

Foto: Archivo Se va una parte de la historia del fútbol chileno: Estadio Ferroviario será demolido
Llévatelo:

Una pésima noticia se conoció en las últimas horas para los nostálgicos del fútbol chileno, ya que el Estadio Ferroviario, histórico en el balompié nacional, será demolido próximamente.

El propio elenco Club de Deportes Ferroviarios dio a conocer la noticia: "A través de esta carta enviada a nuestro presidente, Luis Tapia, el Serviu Metropolitano nos comunicó que los terrenos del Estadio "San Eugenio" serán destinados a la construcción de viviendas sociales. Se luchó, se intentó todo, pero el sueño de volver a casa llega a su fin".

"Nos quedamos con los recuerdos de los momentos vividos en nuestra antigua cancha que nos vio ser campeones de la Tercera B el 2003, recibió partidos de Primera División y por la cual pasaron jugadores como Pelé, Raúl Coloma, Leonel Sánchez, Arturo Vidal, entre tantos otros", cerró.

El recinto recibió por muchos años duelos de Primera, desde que fue inaugurado en 1941, siendo escenario de los duelos del mencionado elenco ferroviario y de Ferrobadminton. Actualmente estaba sin uso.