Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan José Luvera: Le doy mucho valor a la entrega ante un rival de mucha jerarquía

El entrenador de Huachipato tuvo reacciones positivas a la sólida victoria en Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Juan José Luvera: Le doy mucho valor a la entrega ante un rival de mucha jerarquía
Llévatelo:

El entrenador de Huachipato, Juan José Luvera, quedó con positivas sensaciones luego de la sólida victoria que lograron en su visita a San Lorenzo por Copa Sudamericana, apuntando a que "le da valor" a la entrega mostrada por sus dirigidos. 

En conferencia de prensa, el DT de los "Acereros" expuso que: "Hoy le doy mucho más valor a la entrega, que al juego fluido que tenemos, porque el adversario también es de mucha jerarquía". 

"Es cierto que tenemos muchos chicos jóvenes y hay que controlar también el tema emocional", complementó el estratega sobre el desenlace del encuentro ante el "Ciclón". 

Del mismo modo, Luvera comentó que: "Por momentos tuvimos que doblegar esfuerzos, pero supimos llevar el partido ante lo que el rival propuso. Creo que ir a jugar de igual a igual a un estadio de un club importante de Argentina es muy meritorio". 

"Podríamos haber perdido el partido. Reitero que le doy valor a cómo se aguantó el resultado y se sacó adelante el resultado", remarcó.