Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dos clubes están tras los pasos de Humberto Suazo, según prensa mexicana

Xolos y Veracruz son los equipos que quieren al delantero.

El jugador obtuvo este jueves la nacionalidad azteca.

Foto: Archivo Dos clubes están tras los pasos de Humberto Suazo, según prensa mexicana

Suazo suena en dos clubes mexicanos.

Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Humberto Suazo está recuperándose de su lesión en México, país donde aseguran que el delantero volvería a jugar, pues hay dos clubes muy interesados en contar con los servicios del ex goleador de la selección chilena.

Según Diario Récord, el ariete de 34 años ya tiene conversaciones avanzadas con Xolos de Tijuana y Verecruz, donde milita Fernando Meneses, y que solo resta que se decida en cuál de los dos equipos quiere jugar.

El reputado medio deportivo, además añadió que el jugador está pensando en volver a México, pues su estadía en Colo Colo no ha sido como él esperaba. De todas formas, el jugador tiene contrato hasta 2016 con los albos. 

El delantero que se recupera de una afección en el tendón del aductor izquierdo, este jueves obtuvo la nacionalidad mexicana, algo que facilitaría su llegada a uno de los mencionados clubes por no usar plaza de extranjero.