"Hizo viajar en el tiempo": Humberto Suazo se llenó de elogios tras marcar en Raya2

El experimentado delantero marcó su primer gol en la Liga Expansión.

Foto: Raya2 "Hizo viajar en el tiempo": Humberto Suazo se llenó de elogios tras marcar en Raya2

El delantero chileno Humberto Suazo volvió a marcar en el fútbol mexicano este martes, luego de anotar en el contundente triunfo de Raya2 por 4-1 ante Tlaxcala por la Liga Expansión, y se llenó de elogios de la prensa mexicana.

El diario Once le dedicó su portada: "Jefe Suazo" y destacó que "el chavo de 40 años, guió a Raya2 y se dio el gusto de anotar su primer gol. Mostró calidad, jerarquía y liderazgo".

En tanto, el sitio TUDN sostuvo que "Suazo firma un golazo. Hizo una jugada memorable. Dio el pase de primera con un taco y luego le pegó con fuerza al arco como siempre acostumbraba".

Por su lado, el portal Ecos del Quinceo publicó que "la leyenda de Rayados se estrenó en la Liga Expansión. 'Chupete' hizo viajar en el tiempo con su primer gol como en sus mejores épocas".

A su vez, el medio Récord comentó que "el tiempo parece no pasar para Humberto Suazo pues la magia en sus pies sigue intacta. El chileno dio cátedra con su primera anotación".

El próximo desafío para el ex Deportes La Serena será el miércoles 13 de octubre, cuando su equipo visite a Dorados de Sinaloa.