Humberto "Chupete" Suazo dedicó el gol: Sé que mi hijo chico está disfrutando, por él volví

El ariete de La Serena marcó después de cinco años y alcanzó 96 tantos en la división de honor.

Foto: Photosport Humberto "Chupete" Suazo dedicó el gol: Sé que mi hijo chico está disfrutando, por él volví
Llévatelo:

El experimentado delantero Humberto Suazo se mostró feliz por volver a anotar después de cinco años en Primera División en la derrota por 2-1 de Deportes La Serena contra Audax Italiano, aunque obviamente lamentó el resultado.

"Chupete" valoró el momento que vive tras el partido en CDF y dedicó a sus cercanos su anotación y regreso al fútbol: "Esta vuelta al fútbol es para mi familia, esta alegría que sé que están disfrutando, es para el más chico (Chuy), que por él volví a jugar".

"Ojalá pudiera seguir marcando y que mi familia me viera jugar, es muy importante para ellos que yo haya vuelto a una cancha", señaló, descartando tener desesperación por llegar a los 100 goles en la categoría de honor, luego de alcanzar 96.

"Lo principal siempre es prepararme día a día, semana a semana, cada día seguir aprendiendo y en eso estoy enfocado. Los goles van a salir por sí solos, eso no se pierde y lo principal es trabajar", añadió.

Finalmente sobre el funcionamiento de los "papayeros", el jugador de 39 años dijo que "a lo mejor falta conocerse un poco más. Apenas he jugado dos partidos, pero tengo confianza en el equipo. En la semana trabajamos súper bien, pero lamentablemente no salieron las cosas. Estoy muy triste porque veníamos a sumar", cerró.