Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo anotó en derrota de Monterrey en el torneo mexicano

El ariete nacional estuvo presente los 90 minutos y fue amonestado.

Con este resultado, el cuadro del delantero nacional se ubicó en el 14° lugar.

Foto: Photosport Humberto Suazo anotó en derrota de Monterrey en el torneo mexicano

Humberto Suazo no pudo impedir la caída de Monterrey en la liga azteca.

Llévatelo:

Monterrey, con anotación de Humberto Suazo, cayó este sábado 1-3 ante León, en el Estadio Nou Camp, en el marco de la séptima jornada del torneo mexicano.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich abrió el marcador a los 23 minutos con un remate de derecha del delantero chileno.

Pero el conjunto dueño de casa reaccionó en el segundo tiempo, y Mauro Boselli, a los 56 y 80 minutos, dejó el marcador 2-1 a favor del elenco de Gustavo Matosas.

Sentenció el encuentro Franco Arizala (85') para el dueño de casa, con un disparo de derecha.

Con esta derrota, Monterrey se ubicó en el 14 puesto con seis positivos.

Atlas empató ante Pumas

En otro cotejo, Atlas, con presencia de Rodrigo Millar y Miguel Pinto, empató 1-1 ante Pumas, en el Estadio Jalisco, con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

Abrió la cuenta para el elenco visitante, Ariel Nahuelpán, a los 36 minutos.

En la segunda etapa, reaccionó el cuadro dueño de casa y Omar Bravo (53'), con un remate de derecha venció al meta Miguel Palacios.

Millar fue sustituido a los noventa minutos por Carlos Nava.

Con esta paridad, el elenco rojinegro se ubicó en el lugar 15 con 4 unidades.

Minuto a Minuto