Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo debutó en empate de la filial de Monterrey en la Liga Expansión

El atacante fue presentado este martes e hizo en la misma jornada su estreno como fichaje de Raya2.

Foto: Raya2 Humberto Suazo debutó en empate de la filial de Monterrey en la Liga Expansión
Llévatelo:

El delantero chileno Humberto Suazo hizo su estreno oficial en su nuevo club Raya2, filial de Monterrey, en el empate sin goles ante Tampico Madero por la séptima fecha del Apertura en la Liga de Expansión mexicana.

Suazo fue presentado este mismo martes, se ganó un puesto en el banco de suplentes e ingresó a los 64' por Michell Rodriguez.

"Momento histórico", destacó en redes sociales el nuevo equipo del ex Deportes La Serena, que marcha en la medianía de la tabla con nueve puntos.

El jugador de 40 años es ídolo de Monterrey y volvió a vestir la camiseta de los "rayados" después de siete años, pues su último partido en el club fue en diciembre de 2014.

El próximo desafío para "Chupete" y sus compañeros será el miércoles 15 de septiembre ante Cimarrones de Sonora como visitante.