Humberto Suazo desea una gran inauguración en el Estadio que donará a Lo Gallardo

El ex delantero quiere tener a Bravo, Vidal y Valdivia en el partido inaugural del recinto.

La apertura del complejo deportivo está programada inicialmente para el 14 de mayo.

Foto: Photosport Humberto Suazo desea una gran inauguración en el Estadio que donará a Lo Gallardo
Llévatelo:

Humberto Suazo fue acogido por el club amateur Lo Gallardo de San Antonio, cuando el ex delantero decidió dejar el profesionalismo. Es por esto, que "Chupete" donará un estadio para el equipo, el cual está financiado completamente desde su bolsillo.

De acuerdo a información entregada por La Tercera, la inversión fue de 700 millones de pesos para la construcción del complejo donde los trabajos comenzaron hace seis meses, y estará conformado por una cancha de pasto sintético, una galería con capacidad para 500 personas y una cafetería.

La fecha inicial para la apertura del recinto está programada para el 14 de mayo y el Sanantonino sueña en grande, quiere contar con Claudio Bravo, Jorge Valdivia y Arturo Vidal para un partido inaugural entre el plantel estelar de Lo Gallardo ante amigos de Suazo, donde se planea invitar también a compañeros del chileno en Monterrey.

El manejo del recinto estará a cargo de lunes a viernes por el propio ex artillero de La Roja y está contemplado también para funcionar como recinto de arriendo de canchas de futbolito y servir de estadio para Lo Gallardo en el torneo de aquella localidad.