Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo extendió por tres años su contrato con Monterrey

Manuel Vucetich dijo en conferencia de prensa que el vínculo está prácticamente arreglado.

Foto: Archivo Humberto Suazo extendió por tres años su contrato con Monterrey
Llévatelo:

El técnico de Monterrey, Manuel Vucetich, comentó en conferencia de prensa que Humberto Suazo llegó a un acuerdo con los dirigentes del club para extender su contrato en tres años.

"Con la directiva está prácticamente arreglado todo. Creo que es por tres años", declaró Vucetich al anunciar el acuerdo entre la directiva y el delantero nacional, que registra 84 goles en el equipo "rayado" desde su llegada en el Campeonato de Apertura 2007.

Además, Vucetich anunció que el "Chupete" viajará con la selección chilena a comienzos de febrero para disputar un partido amistoso contra Egipto.

El técnico anticipó que el viaje de Suazo puede ser uno de los últimos que permita el equipo porque en perspectiva está la idea de sólo aceptar convocatorias oficiales y rechazar las peticiones para los amistosos.

"Si no es fecha FIFA, definitivamente nosotros solicitaremos a la directiva que no participe", explicó Vucetich.