Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo participó en victoria de Monterrey por la liga mexicana

El ariete nacional jugó todo el encuentro y fue amonestado.

Con este resultado, el conjunto de Víctor Manuel Vucetich se ubicó en el sexto lugar.

Foto: Archivo Humberto Suazo participó en victoria de Monterrey por la liga mexicana
Llévatelo:

Monterrey, con actuación de Humberto Suazo, obtuvo una merecida victoria este sábado sobre San Luis por 3-2, en el Estadio Tecnológico, válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura mexicano.

Abrió la cuenta para el elenco local, Leobardo López (14') quien conectó con golpe de cabeza un tiro de esquina, para batir al meta Oscar Pérez.

A los 18 minutos, una buena jugada de Suazo, permitió a Aldo de Nigris marcar la segunda cifra.

En la segunda parte, el elenco de Eduardo Fentanes reaccionó y descontó a los 53 minutos, por intermedio de Santiago Tréllez.

Sobre los 63 minutos, fue amonestado el delantero chileno por el juez Fernando Guerrero.

Siguió presionando el elenco visitante en busca del empate y este llegó por intermedio de Mauro Matos (68'), que con un remate dentro del área venció al portero Jonathan Orozco.

El gol de la victoria para el elenco del ariete nacional, lo anotó Jesús Zavala a los 77' con un cabezazo, tras un nuevo córner.

Con este resultado, el elenco "rayado" se ubicó en el sexto lugar con siete unidades.

Resultados 4ª fecha, liga mexicana

Cruz Azul 4-0 Puebla
Querétaro 0-2 Tigres
Monterrey 3-2 San Luis
Tijuana 2-0 Pachuca