Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Humberto Suazo: Quería volver a Primera para que mi hijo me viera jugar, estoy emocionado

El "Chupete" además aseguró que espera prontamente hacer goles.

Foto: Photosport Humberto Suazo: Quería volver a Primera para que mi hijo me viera jugar, estoy emocionado
Llévatelo:

El experimentado delantero de Deportes La Serena, Humberto Suazo, se mostró feliz tras su regreso a la Primera División, luego de cinco años, este viernes en el empate 1-1 de su escuadra frente a O'Higgins.

"Chupete" dijo en diálogo con el CDF tras el partido que "quería volver a Primera División para que mi hijo me viera jugar. Mi hijo más chico siempre me quiso ver jugar y no había tenido la oportunidad. Estoy muy emocionado por el apoyo de la gente".

Además, añadió que "para todos era la incertidumbre de cómo me iba a desenvolver en la cancha, al principio costó un poquito. El equipo comenzó a jugar después del gol y ahí nos empezamos a soltar".

Finalmente, en lo deportivo, el ex Colo Colo y Monterrey señaló que "este partido me sirvió para ir poniéndome mejor. Los goles no se pierden, así que espero que desde el próximo partido empiecen a caer".

Suazo y los "papayeros" tendrán una nueva oportunidad de ganar el próximo jueves cuando enfrenten a Audax Italiano.