Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo retornó al gol en la Liga de Campeones de la Concacaf

El ariete chileno marcó un doblete ante Chorrillo, de Panamá.

El cuadro regiomontano jugará en cuartos de final ante Herediano, de Costa Rica.

Foto: EFE Humberto Suazo retornó al gol en la Liga de Campeones de la Concacaf
Llévatelo:

El delantero chileno Humberto Suazo retornó al gol la noche de este martes y lo hizo en el abultado triunfo por 0-6 que Monterrey consiguió en su visita a Chorrillo FC, de Panamá, en el último duelo del Grupo 7 dela Liga de Campeones dela Concacaf.

Suazo ingresó como titular y jugó los 90 minutos siendo testigo de la apertura de la cuenta a los 10', lograda por Abraham Carreño.

El ariete nacional apareció a los 24' para anotar el 0-2 con un zurdazo potente.

Aumentó Jesús Corona (24') y el oriundo de San Antonio volvió a surgir a los 50' para marcar el 0-4 en plena área chica luego de un pase de Carreño.

Cerraron la victoria regiomontana el argentino Neri Cardozo (58') y Luis Madrigal (90+3').

Con este resultado, el equipo mexicano cerró el Grupo 7 con campaña perfecta y en cuartos de final se verá las caras ante Herediano, de Costa Rica, ganador del Grupo 2.

En tanto, por la Liga de México, los chilenos Miguel Pinto y Héctor Mancilla fueron titulares en la derrota por 2-0 ante Morelia, en partido pendiente de la 13ª fecha.

El equipo rojinegro se mantiene penúltimo con apenas 11 unidades.

Minuto a Minuto