Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo se despidió de La Serena: No es la forma en la que me gustaría decir adiós

"Chupete" dio ánimos al cuadro granate, indicando que "muy pronto volverán" a Primera División.

Foto: Photosport Humberto Suazo se despidió de La Serena: No es la forma en la que me gustaría decir adiós
Llévatelo:

Tras no ser renovado para la temporada 2023 junto a gran parte del plantel, el experimentado delantero Humberto Suazo envió un mensaje de despedida para Deportes La Serena y reconoció los buenos momentos en el club, pese a su abrupta salida.

"Quiero agradecer sobre todo a los hinchas por el apoyo y aguante que me han hecho sentir estos años. A mis compañeros, a la gente que día a día trabaja en el club y por supuesto a mi familia, que una vez más se embarcó conmigo en esta aventura", inició escribiendo en su Instagram.

El artillero también quiso agradecer a la dirigencia "papayera", porque, en sus palabras "confió y me dio la oportunidad de volver a disfrutar de mi gran pasión".

"No es la forma en la que me gustaría decir adiós a esta ciudad y su gente, pero el fútbol tiene esto y hoy nos toca asumir y aprender. Les dejo un abrazo enorme a todas y todos los granates y estoy seguro que muy pronto volverán a estar en el lugar que merecen", cerró.

En tres campañas, separadas por un breve paso por Raya2 de México en 2021, el mundialista en Sudáfrica 2010 disputó 60 partidos con los serenenses, en los que marcó 14 goles y completó 17 asistencias.