Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo y Esteban Paredes anotaron en duelo de chilenos en México

El encuentro entre Monterrey y Querétaro finalizó igualado.

En tanto, Héctor Mancilla anotó en triunfo de Morelia.

Foto: Photosport Humberto Suazo y Esteban Paredes anotaron en duelo de chilenos en México

Humberto Suazo anotó su primer gol en la temporada mexicana.

Llévatelo:

En un emocionante empate 3-3 finalizó el encuentro entre Querétaro y Monterrey por la tercera fecha del Torneo de Apertura mexicano y donde Humberto Suazo y Esteban Paredes dijeron presentes con goles.

El primero en matricularse en las redes fue Humberto Suazo, quien marcó la apertura de la cuenta a los 25' de juego. El oriundo de San Antonio jugó todo el encuentro en el cuadro rayado.

En tanto, Esteban Paredes marcó a los 60' de partido a través de lanzamiento penal y acumuló su segundo gol en el campeonato azteca. El ex Colo Colo salió reemplazado a los 86' en el elenco de Querétaro.

El resto de los goles fueron anotados por Jesús Zavala (44') y Dorlan Pabón (55') para Monterrey, mientras que los otros dos tantos del cuadro local corrieron por parte de Wilberto Cosme (47') y Yasser Corona (62').

De esta manera, Querétaro completó cuatro puntos y se ubicó en el cuarto lugar del campeonato azteca, mientras que Monterrey sumó su segundo punto, posicionándose en el décimo tercer puesto.

Héctor Mancilla anotó en triunfo de Morelia

El delantero chileno Héctor Mancilla jugó todo el encuentro en el triunfo por 2-1 de Morelia sobre Tigre. El ariete oriundo de Purranque anotó el segundo tanto de su escuadra a los 81' de juego.

Gracias al triunfo, Monarcas de Morelia escaló hasta la tercera posición de la tabla de posiciones y quedó sólo a un punto de la punta del torneo mexicano, que lídera Veracruz.