Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medios mexicanos interpretaron lágrimas de Suazo como señal de despedida

El delantero chileno abandonó llorando la cancha tras la derrota de Monterrey ante América.

Se especuló con que fue su último partido en el Estadio Tecnológico.

Foto: Archivo Photosport Medios mexicanos interpretaron lágrimas de Suazo como señal de despedida

Suazo podría haber jugado su último partido en el estadio Tecnológico, según la prensa azteca.

Llévatelo:

El chileno Humberto Suazo lloró al término del partido que Monterrey perdió 3-0 en casa ante América, por la ida de las semifinales del Torneo Apertura, y esas lágrimas no dejaron indiferente a la prensa mexicana.

Los medios aztecas interpretaron el episodio como una clara señal de despedida de Suazo del Estadio Tecnológico.

Mediotiempo narró que "al final del juego, Humberto Suazo explotó en llanto, sus compañeros se dieron cuenta e inmediatamente fueron a consolarlo. Esta noche el chileno pudo haber vivido su último duelo en el Tec pues desde el Cono del Sur apunta su retorno".

"Colo Colo lo quiere de regreso y Suazo estaría dispuesto a volver para estar cerca de su familia y poder superar un mal episodio personal", agregó.

Además, indicó que el delantero "se retiró del estadio junto a su familia y eso que tenía que seguir concentrando pues todo el equipo se fue en el autobús (del club)".

Récord señaló que "el atacante chileno abandonó la casa de los Rayados de Monterrey con una evidente tristeza tras la goleada contra América en la ida de semifinales".

"Aunque aún le restan dos años de contrato, ha trascendido que Suazo ya le externó a la directiva su deseo de regresar a Chile", añadió este medio.