Municipalidad de La Serena homenajeó a Humberto Suazo con "Camiseta de los 100 goles"

"Chupete" fue acompañado por el alcalde de la ciudad y otras autoridades en la ceremonia.

Municipalidad de La Serena homenajeó a Humberto Suazo con "Camiseta de los 100 goles"
Llévatelo:

Humberto Suazo, delantero y figura de Deportes La Serena, fue homenajeado este martes en la municipalidad de dicha ciudad por haber alcanzado, vistiendo la camiseta granate, la marca de 100 goles en Primera División.

La ceremonia realizada en la Municipalidad de La Serena fue encabezada por el alcalde Roberto Jacob, el gerente del club Martín Ossandon y el propio jugador, quien recibió la "Camiseta de los 100 goles", como tributo por su histórico logro.

"Quiero agradecer al alcalde por recibirme en su casa, me siento emocionado, este reconocimiento es a la trayectoria. Representar a esta institución para mí era un desafío muy importante después de no haber jugado por mucho tiempo", declaró "Chupete".

"Agradecido por la confianza, la ciudad es extraordinaria, como familia estamos muy contentos, este reconocimiento conlleva a que se están haciendo bien las cosas", finalizó Suazo.

Finalmente, el alcalde Jacob explicó que "le hicimos este homenaje a Humberto por la trayectoria, lo más importante es que el gol 100 lo hizo con la camiseta granate, y eso para nosotros es un orgullo y un ejemplo para las futuras generaciones".