Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marco Materazzi recordó incidente con Mario Balottelli: Le di una paliza, se lo merecía

El díscolo delantero protagonizó un berrinche en 2010 y sufrió la furia del ex zaguero de Inter.

Marco Materazzi recordó incidente con Mario Balottelli: Le di una paliza, se lo merecía
Llévatelo:

El retirado futbolista Marco Materazzi, ex defensa de Inter de Milán y campeón mundial con Italia en 2006, recordó un polémico incidente protagonizado por Mario Balotelli y confesó que le dio una "paliza" por su falta de compromiso.

En una entrevista por Instagram, Materazzi contó que previo a la semifinal de ida con Barcelona en la Champions del 2010, "Super Mario" había amenazado con jugar mal de puro gusto (es hincha de AC Milan), provocando una fuerte discusión en el camarín y hubo promesa de golpes por su actitud.

Lo peor vino después. Una vez finalizado el partido, 3-1 a favor de Inter, Balotelli se sacó con rabia la camiseta neroazzurra y la lanzó al suelo, frente a todos los hinchas lombardos en el "Giuseppe Meazza", desatando la rabia de sus compañeros y la furia de Materazzi.

"Tras el partido, lo vi tirar su camiseta al suelo después del pitazo final. Le di una buena paliza, es verdad. Amo a Mario, pero realmente se lo merecía. Ahora nos hemos vuelto amigos, prácticamente hermanos, pero ese día hizo algo que realmente no debió hacer", explicó.

Materazzi, recordado en la historia del fútbol por otro incidente, el cabezazo que recibió por parte del francés Zinedine Zidane en la final de Alemania 2006, se retiró oficialmente en 2011. Balotelli, por su parte, milita en Brescia, después de haber jugado por el citado Inter, Manchester City, AC Milan, Liverpool, Niza y Olympique de Marsella.