Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

10 recordadas celebraciones en el fútbol mundial

Revisa el listado elaborado en Cooperativa.cl a propósito del festejo de Jaime Valdés.

Foto: Archivo 10 recordadas celebraciones en el fútbol mundial
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Jaime Valdés realizó un peculiar festejo tras marcar el 3-0 en la victoria ante Universidad Católica por el Torneo de Clausura, celebración muy comentada por lo que quiso representar el jugador del "cacique". 

A propósito de tal hecho, en Cooperativa.cl quisimos elaborar un listado con 10 celebraciones que pasaron a la posteridad en la historia del fútbol, donde destacan el italiano Marco Tardelli y el camerunés Roger Milla, entre otros. 

Revisa el listado que te presentamos a continuación y cuéntanos ¿Cuáles otras agregarías? ¿Sobra alguna en esta selección? 

1. El nigeriano Julius Aghahowa dio numerosas vueltas en el aire al anotarle a Suecia en el Mundial de Corea Japón 2002.

2. Roger Milla, de Camerún, inmortalizó un baile tras sus anotaciones.

3. El equipo de Brasil en el Mundial de 1994 destacó por su festejo, que fue popularizado por Bebeto.

4. El equipo Stjarnan FC de Islandia se ganó aplausos por sus maneras de celebrar:

5. Brian Laudrup tuvo un curioso gesto al anotar en el Mundial de Francia 1998 ante Brasil.

6. Eric Cantona de Manchester United marcó un golazo y ni se inmutó.

7. Diego Maradona y Claudio Paul Caniggia tuvieron una particular manera de demostrar su alegría y se dieron un beso durante un Boca-River.

8. La anotación de Marco Tardelli en la final del Mundial de España 1982 aún es recordada.

9. Robbie Fowler "esnifó" la línea de cal de la cancha al marcar en el clásico entre Liverpool y Everton.

10. Paul Gascoigne tuvo una controvertida celebración al marcar ante Escocia luego de revelarse unas imágenes en que aparecían jugadores de la selección inglesa bebiendo alcohol en una silla de dentista.

Bonus Track: La celebración de Jaime Valdés ante Universidad Católica.