Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alemania mostró síntomas de recuperación y goleó a Rusia en amistoso

El equipo germano derrotó a los rusos en el Red Bull Arena de Leipzig.

Alemania mostró síntomas de recuperación y goleó a Rusia en amistoso
Llévatelo:

Alemania mostró síntomas de recuperación tras un año horrible y goleó por 3-0 a Rusia, en un amistoso en el que al cuadro germano tuvo dos facetas: una notable en la primera parte y una para olvidar en el complemento.

En el primer tiempo, los dirigidos por Joachim Löw presentaron un monólogo, sellando el partido con goles de Leroy Sané (8'), Niklas Sule (25') y Serge Gnabry (40').

Con el resultado, llegó el relajo y Rusia salió de la madriguera. En el complemento, los visitantes empezaron a marcar la salida de Alemania y mostraron mucha mejoría.

La mejor opción de los rusos fue una de Ionov, tras un error defensivo de Kimmich y Sané en un intento por salir jugando.

Alemania, por su parte, tuvo un bajón por culpa de la pérdida de ritmo por los cambios y también porque Rusia le permitió menos que en la primera parte.

El próximo desafío de ambas selecciones será por la Liga de Naciones de la UEFA: Alemania enfrentará a Holanda, mientra que Rusia visitará a Suecia.