Atento Chile: Ecuador derrotó a México en intenso amistoso en Estados Unidos

Los ecuatorianos enfrentarán a La Roja en la doble fecha de Clasificatorias en noviembre.

Atento Chile: Ecuador derrotó a México en intenso amistoso en Estados Unidos
Llévatelo:

La selección de Ecuador celebró este miércoles al ganar por 3-2 a su simil de México en un intenso amistoso celebrado en el Bank of America Stadium, en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Los ecuatorianos, rivales de La Roja en la próxima doble fecha de Clasificatorias, tuvieron que batallar para imponerse ante los norteamericanos, ya que en dos ocasiones los aztecas lograron igualar el marcador.

La apertura de la cuenta fue de Jhonny Quiñonez en el arranque (2'), pero Roberto Alvarado lo igualó rápidamente cuatro minutos después (6').

En el cuarto de hora, Janner Corozo volvió a dar la ventaja a Ecuador, pero el equipo del "Tata" Gerardo Martino, en la segunda parte, otra vez lo empató, con gol de Osvaldo Rodríguez (56').

Finalmente, faltando 15 minutos para el final, Walter Chala decretó el 3-2 definitivo para el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro.

Ecuador actualmente marcha tercero en las Clasificatorias, con 17 puntos, y tendrá dos desafíos importantes en el proceso rumbo a Qatar 2022, cuando reciba en Quito a Venezuela y visite a Chile en Santiago, los días 11 y 16 de noviembre.