Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¡Bombazo! Andrea Pirlo volverá a las canchas para jugar en la Kings League

El afamado exfutbolista y ahora entrenador otra vez se vestirá de corto en el certamen de fútbol 7.

Foto: EFE/Archivo ¡Bombazo! Andrea Pirlo volverá a las canchas para jugar en la Kings League
Llévatelo:

Jijantes FC dio un enorme golpe en la Kings League al anunciar oficialmente al legendario volante Andrea Pirlo como su nuevo refuerzo, en lo que será un retorno a las canchas del italiano tras su retiro del fútbol 11 y posterior periodo como entrenador.

Durante una de las transmisiones de los presidentes del torneo en Twitch, el dueño del equipo, Gerard Romero, dio paso a una introducción en video para presentar al destacado mediocampista que supo ganar la Copa del Mundo en 2006, además de dos Champions League con AC Milan.

Tras su retiro en New York City de la MLS en 2017, Pirlo se había desempeñado como DT de Juventus (donde fue multicampeón en el césped) y de Faith Karagümrük de Turquía, cuadro que le dijo adiós el pasado 24 de mayo.

La noticia generó el revuelo en el certamen que involucra a conocidos influencer y algunos futbolistas de renombre, como el recientemente incorporado Djibril Cissé, de Los Troncos FC.

Pirlo jugará con el dorsal número 21, el mismo que vistió durante prácticamente toda su carrera y que se volvió un símbolo de su destacada trayectoria. La camiseta de Jijantes con el estampado del lombardo fue un éxito de ventas y se acercó al quiebre de stock rápidamente.