Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hijo del técnico paraguayo Francisco "Chiqui" Arce falleció en un accidente automovilístico

Conmebol aplazó el duelo de Cerro Porteño en Copa Libertadores por el deceso.

Foto: Archivo Hijo del técnico paraguayo Francisco "Chiqui" Arce falleció en un accidente automovilístico
Llévatelo:

El fútbol paraguayo está de luto. El técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, sufrió el fallecimiento de su hijo en un accidente automovilístico en Luque, en el extrarradio de la capital paraguaya.

Los medios locales informaron que el hijo de Arce, de 20 años, murió al salirse de la carretera e impactar con un árbol que destrozó el auto, en el que no iban acompañantes, según esas fuentes.

Cerro Porteño manifestó a través de sus redes, en" representación de la Comisión Directiva, socios, atletas, funcionarios y todo el pueblo del" club, las "más sentidas condolencias por el fallecimiento del Alexandro Javier Arce Añazco".

"En esos momentos de tristeza y pesar, nos adherimos al duelo de los familiares y expresamos la solidaridad de todos los cerristas por tan lamentable suceso", concluye el comunicado del Ciclón.

Estamentos como la Conmebol o la selección paraguaya se sumaron en las redes a esas condolencias al ex seleccionador y a su familia. "Acompañamos el dolor de la familia del albirrojo Francisco "Chiqui" Arce por la partida de su hijo Alexandro", dice el twitter de la selección nacional.

Ante esta situación, la Conmebol pospuso el partido del club paraguayo contra el brasileño Fluminense, de octavos de final de la Copa de la Libertadores y previsto para este martes.

El 3 de agosto es la nueva fecha fijada por el ente para el encuentro de vuelta, que el Ciclón enfrenta con la desventaja de la ida en Asunción (0-2).