Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Mano dura! PSV castigó por 40 años a hincha que agredió a arquero de Sevilla

Los rojiblancos aplicaron la mayor medida disciplinaria disponible en el reglamento europeo.

Foto: EFE ¡Mano dura! PSV castigó por 40 años a hincha que agredió a arquero de Sevilla
Llévatelo:

PSV Eindhoven, de Países Bajos, anunció que el fanático que agredió a Marko Dmitrovic, arquero de Sevilla, en el marco de la Europa League recibirá una ejemplificadora sanción de cuatro décadas lejos de su estadio, el Phillips Stadion.

"El castigo de 40 años es el máximo que permite imponer la UEFA. El invasor actualmente se encuentra cumpliendo una sentencia de tres meses. También tiene prohibido acceder al área cercana al estadio por los próximos dos años", explicó el club en un comunicado.

El aficionado de 20 años, identificado como Dylano K., invadió el terreno de juego al minuto 92 en el duelo de ida entre ambos elencos jugado el pasado 23 de febrero, donde PSV fue eliminado. En su acción logró arañar al golero, quien pudo reducirlo.

Luego se conoció que tenía un nivel de alcohol en sangre de 1,6 y ya tenía dos vetos anteriores para asistir al recinto.

"Actualmente se encuentra cumpliendo una sentencia de tres meses, con un mes de suspensión impuesto por la Corte del Distrito", indicó el equipo, junto con aclarar que además Dylanto "tiene prohibido acceder al área cercana al estadio por los próximos dos años".

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.