Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Messi celebró ante Cristiano en triunfo de PSG sobre estrellas de Al Nassr y Al Hilal

El argentino anotó y su equipo se impuso en un festival de goles.

El luso tuvo se estreno en Arabia Saudita y firmó un doblete.

Messi celebró ante Cristiano en triunfo de PSG sobre estrellas de Al Nassr y Al Hilal
Llévatelo:

El argentino Lionel Messi salió vencedor este jueves en el reencuentro que tuvo ante el portugués Cristiano Ronaldo, en el triunfo de PSG por 5-4 sobre las estrellas de Al-Nassr y Al-Hilal, en un amistoso celebrado en Riad, Arabia Saudita.

Los ojos del mundo estaban puestos en Arabia debido al choque de los dos jugadores que protagonizaron una espléndida rivalidad por ser el mejor el mejor del planeta por más de una década, aunque ambos con realidades dispares.

Messi, uno de los líderes del cuadro parisino, está en uno de los mejores momentos de su carrera, como flamante campeón del mundo, hace poco más de un mes con Argentina; Cristiano, en cambio, empezó una nueva etapa en su vida, lejos de la alta exigencia, teniendo su estreno en el fútbol árabe.

El partido, con un clima distendido por el ambiente amistoso, estuvo marcado por los reencuentros: Cristiano fue efusivo cuando vio a Sergio Ramos, su ex compañero en Real Madrid, y fue bastante más formal cuando saludó a Messi, justo antes del pitazo inicial.

El trasandino, no obstante, salió con todo y en apenas tres minutos marcó el primero para PSG, con un zurdazo de primera tras una espectacular asistencia de Neymar.

Fue el propio Ronaldo quien decretó el empate, con un gol de penal, el primero de esta nueva etapa en Arabia (34').

Antes del descanso, Marquinhos recuperó la ventaja para PSG (43') y Neymar tuvo la chance estirar las cifras, pero pateó horrible un penal a las manos del arquero Al Owais (45+3').

Y los árabes aprovecharon la oportunidad perdida por el brasileño y atacaron: Cristiano nuevamente apareció para firmar su doblete y dejar 2-2 el tablero (45+6').

En la segunda parte, la intensidad se mantuvo: Ramos, tras una genialidad de Kylian Mbappé, anotó el tercero de PSG (53'); pero solo minutos después Jang Hyun-Soo concretó el 3-3 en el festival de goles (56').

A la hora de juego, PSG inclinó por última vez la balanza, con un penal de Kylian Mbappé.

Pasada la hora de juego, llegaron los cambios. Cristiano salió en el combinado árabe, mientras que Messi, Neymar y Mbappé dejaron PSG. Pero el partido no había terminado.

En el tramo final, Hugo Ekitike marcó el quinto para PSG; y los árabes se despidieron con otro gol de honor, anotado por Anderson Talisca (90+4').

El próximo desafío de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr será el domingo, ante Al-Eittfaq por la liga árabe, en donde se espera el debut del luso; y PSG, en cambio, debe volver a tierras galas para enfrentara A Pays de Cassel el lunes, por la Copa de Francia.