Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa italiana: Paulo Dybala fichará por Inter y Juventus sondea a Luis Suárez

Ambos gigantes de italiana buscan reforzar su ataque para la nueva temporada.

Prensa italiana: Paulo Dybala fichará por Inter y Juventus sondea a Luis Suárez
Llévatelo:

El inicio de una nueva temporada en el fútbol europeo genera que haya movimiento de cara al mercado de pases, y desde Italia aseguraron que el argentino Paulo Dybala tiene todo listo para fichar por Inter de Milán, mientras que su ex club Juventus sondea el traspaso del uruguayo Luis Suárez. 

Según La Gazzetta dello Sport, la decisión del atacante de la "Albiceleste" por llegar al conjunto de Alexis Sánchez y Arturo Vidal estuvo influenciada por la opinión de su madre, luego de una consulta familiar que realizó el propio jugador. 

Así el panorama, el acuerdo en la negociación entre la directiva del equipo "Nerazzurri" y Jorge Antún, agente de la "Joya", trataría de seis millones de euros al año más otro adicional si es que se cumplen los objetivos propuestos para la campaña. 

Por otro lado, el citado medio también hace referencia a que Juventus está interesado en la incorporación de Suárez, quien esta última temporada quedó libre tras dejar Atlético de Madrid a sus 35 años. 

Igualmente, Fiorentina, Atalanta y Lazio siguen los pasos del "Pistolero", que también ha sido relacionado a River Plate en las últimas semanas. Sin embargo, puede que su deseo sea permanecer en el viejo continente pensando en la competitividad con miras al Mundial de Qatar junto a la "Celeste". 

De esta manera, habrá que esperar por cómo continuen estos días tanto con la inminente llegada de Dybala a Inter y los pasos de Suárez en el corto plazo. 

Más de Internacional

Sin artículos relacionados.