Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Virgil Van Dijk y el penal que falló ante Argentina en el Mundial: No pude dormir durante dos días

El central neerlandés detalló el mal momento que pasó tras la eliminación de su selección en Qatar 2022.

Foto: Xinhua Virgil Van Dijk y el penal que falló ante Argentina en el Mundial: No pude dormir durante dos días
Llévatelo:

El defensa Virgil Van Dijk, capitán de Países Bajos, habló sobre la eliminación de su selección ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y se refirió al mal momento que vivió los días después del penal que falló ante el arquero Emiliano Martínez.

"No pude dormir durante dos días después de ese partido", reveló Van Dijk en diálogo con la plataforma sueca Viaplay.

"Estuvimos muy cerca después de un 2-0 en contra. Desafortunadamente, fallé un penal importante y quedamos eliminados. Eso dolió muchísimo", agregó.

El zaguero de Liverpool también remarcó que "la tarde, la noche y el día posterior a ese partido fueron muy duros. Estuve completamente aislado del mundo del fútbol y disfruté de mi familia. Eso es lo más importante en la vida y me ayudó mucho".

Van Dijk fue el primero en disparar para su país en la tanda de penales, pero su remate fue desviado por "Dibu" Martínez. Después falló Steven Berghuis, sentenciando el destino de Países Bajos en esos cuartos de final.