Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Iván Zamorano fue escogido entre los mejores jugadores de la historia de Inter de Milán

El delantero nacional se ubicó en el lugar 50 en un ranking realizado por el periódico británico The Times.

La lista de futbolistas históricos es comandada por Giusepe Meazza, máximo ídolo del club lombardo.

Llévatelo:

El ex delantero nacional Iván Zamorano fue galardonado como el 50º mejor jugador en la historia de Inter de Milán en un ranking elaborado por el periódico británico The Times.

El periódico justificó su nominación en la clasificación de los mejores jugadores de todos los tiempos debido a la pasión, el entusiasmo y la intensidad que lo convirtieron en ídolo del club lombardo.

"El único trofeo de Zamorano con el Inter fue la copa UEFA, pero sigue siendo un ídolo por su pasión, entusiasmo e intensidad", señala el medio inglés.

El artículo del diario británico dedicó a cada futbolista elegido una breve reseña. Específicamente en la del ex capitán de la selección chilena se menciona su forma "inagotable" de juego y su apego por utilizar el número 9 en su camiseta.

Imagen
Times destacó a Zamorano como el 50º mejor de la historia de Inter de Milán.

"Apodado 'Bam Bam', por el personaje de Los Picapiedras, por su estilo inagotable, el delantero chileno fue fichado desde el Real Madrid y le dieron la codiciada camiseta número nueve. Un año más tarde, cuando llegó Ronaldo, le pidieron que cambiara al número 18. Lo hizo, aunque insistió en agregar el signo +, convirtiéndolo en 1+8, aferrándose a su número favorito por cualquier medio posible", señaló la publicación.

La lista de jugadores es comandada por Giuseppe Meazza, quien dejó una gran huella en el club al marcar 243 goles. Incluso la institución decidió bautizar su estadio con el nombre de su máximo referente.

Otros valores que destacan en la clasificación son Giacinto Facchetti (2º), Luis Suárez (3º), Sandro Mazzola (4º),  Mario Corso (5º), Javier Zanetti (9°), Lothar Matthaeus (11°), Ronaldo (20°), Karl-Heinz Rummenigge (26°), Attilio Demaria (31°) y Gianluca Pagliuca (45°).