Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Flamengo oficializó la destitución de Jorge Sampaoli tras seis meses de estadía

El argentino salió de la banca del equipo de Erick Pulgar.

Flamengo oficializó la destitución de Jorge Sampaoli tras seis meses de estadía
Llévatelo:

Flamengo, elenco en el que juega el chileno Erick Pulgar, finalmente hizo oficial este jueves la destitución de Jorge Sampaoli, poniendo fin a los seis meses de estadía que tuvo el entrenador argentino desde su llegada al club el pasado mes de abril. 

Luego de los trascendidos en la prensa brasileña sobre de que el "Mengao" preparaba esta jornada el despido del DT, el propio club emitió un escueto comunicado a través de sus redes sociales.

"El Club de Regatas de Flamengo informa que el entrenador Jorge Sampaoli y su comité técnico ya no dirigen la plantilla del "Rojinegro". La directiva agradece al profesional y le desea suerte para continuar su carrera", señala la publicación. 

Sampaoli deja la banca del equipo de Río de Janeiro apuntado por una serie de recientes fracasos en la temporada. Fue eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores por Olimpia, perdió la Copa de Brasil a manos de Sao Paulo y en el Brasileirao los dejó en el séptimo lugar, a 11 puntos del líder Botafogo.

De esta manera, el exestratega de la selección chilena quedó sin club pese a que tenía contrato hasta diciembre de 2024 con Flamengo.