Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Olympique de Marsella criticaron a Sampaoli e hicieron burlesca comparación con Bielsa

Los fanáticos del OM no perdonan los constantes cambios tácticos y la suplencia del goleador del equipo.

Foto: EFE Hinchas de Olympique de Marsella criticaron a Sampaoli e hicieron burlesca comparación con Bielsa
Llévatelo:

Los hinchas de Olympique de Marsella compartieron un comunicado en sus redes sociales en el que destrozan a su técnico Jorge Sampaoli, a quien compararon de forma burlesca con Marcelo Bielsa.

"Jorge Sampaoli es una especie de Canada Dry de Bielsa, se parece pero no tiene ni el gusto ni el sabor", reza el comunicado de los fanáticos.

A su veces, criticaron los "cambios constantes de un partido a otro, independientemente del resultado". Todas las figuras geométricas han pasado por él". 

"A pesar de los resultados convincentes y los objetivos que aún son alcanzables, muchas preguntas continúan contaminando la vida diaria del Olympique de Marsella. Evidentemente se trata de la gestión humana y deportiva de Jorge Sampaoli", añadieron.

Las cuestionamientos hacia el ex técnico de la selección chilena apuntaron a que Sampaoli sacó de la titularidad a históricos del club como Steve Mandanda, en una decisión "injusta e irrespetuosa hacia el jugador y especialmente hacia el hombre".

Finalmente, ciriticaron la suplencia del delantero Arkadius Milik, quien pese a marcar 16 goles en 26 partidos fue banca en los últimos tres encuentros y según RMC el polaco ya manifestó sus deseos de dejar el equipo en caso de que Sampaoli siga al mando.