Jorge Sampaoli golpeó la mesa en Santos: Voy a ser una molestia para todos

El técnico argentino dio una conferencia de prensa por un mail que le mandó al presidente del club.

Foto: Archivo Jorge Sampaoli golpeó la mesa en Santos: Voy a ser una molestia para todos
Llévatelo:

El director técnico argentino, Jorge Sampaoli, brindó una conferencia de prensa este viernes para aclarar su presente en el Santos de Brasil, respecto a un mail que le mandó al presidente del club en el que se quejaba por temas económicos y deportivos.

El casildense comenzó diciendo que: "El primer día que vine a Santos fue con la idea de construir un equipo campeón, protagonista. Voy a vivir reclamando todo el tiempo por eso, voy a ser una molestia para todos".

"Tengo la obligación de llevar a este club lo más lejos posible. No me importa si existen problemas financieros, esta camiseta se debe respetar y mi reclamo es con todos los que conforman la institución", recalcó.

Incluso el estratega comparó la situación del equipo "Peixe" a lo que vivió en su paso por Universidad de Chile.

"Debo exigir que Santos sea mejor, porque seguiremos perdiendo años para encontrar un equipo como el de Pelé. Cuando llegué a la U había un equipo que parecía insuperable. Y en el 2011 se empezó a debatir si nosotros no éramos mejores que muchos otros", apuntó.

Sampaoli debutó en enero pasado junto a Santos y su equipo marcha en la segunda ubicación del Brasileirao, pero no guardó su molestia por el manejo del club.