Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Sampaoli golpeó la mesa en Santos: Voy a ser una molestia para todos

El técnico argentino dio una conferencia de prensa por un mail que le mandó al presidente del club.

Foto: Archivo Jorge Sampaoli golpeó la mesa en Santos: Voy a ser una molestia para todos
Llévatelo:

El director técnico argentino, Jorge Sampaoli, brindó una conferencia de prensa este viernes para aclarar su presente en el Santos de Brasil, respecto a un mail que le mandó al presidente del club en el que se quejaba por temas económicos y deportivos.

El casildense comenzó diciendo que: "El primer día que vine a Santos fue con la idea de construir un equipo campeón, protagonista. Voy a vivir reclamando todo el tiempo por eso, voy a ser una molestia para todos".

"Tengo la obligación de llevar a este club lo más lejos posible. No me importa si existen problemas financieros, esta camiseta se debe respetar y mi reclamo es con todos los que conforman la institución", recalcó.

Incluso el estratega comparó la situación del equipo "Peixe" a lo que vivió en su paso por Universidad de Chile.

"Debo exigir que Santos sea mejor, porque seguiremos perdiendo años para encontrar un equipo como el de Pelé. Cuando llegué a la U había un equipo que parecía insuperable. Y en el 2011 se empezó a debatir si nosotros no éramos mejores que muchos otros", apuntó.

Sampaoli debutó en enero pasado junto a Santos y su equipo marcha en la segunda ubicación del Brasileirao, pero no guardó su molestia por el manejo del club.