Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa brasileña especula con posible salida de Jorge Sampaoli de Santos por temas financieros

Un periodista de Sport TV aseguró que el casildense analiza seriamente la opción de marcharse por los problemas económicos que atraviesa el club.

Foto: @SantosFC Prensa brasileña especula con posible salida de Jorge Sampaoli de Santos por temas financieros
Llévatelo:

La prensa brasileña especuló con una posible salida del técnico argentino Jorge Sampaoli de Santos, debido a los problemas financieros que atraviesa la institución. 

El periodista Carlos Cereto de la cadena Sport TV señaló que el casildense está considerando seriamente la opción de dejar el club por las dificultades económicas que ha tenido para traer refuerzos. 

"Es probable que el entrenador se vaya. La gente del Santos me dice que es probable incluso que no llegue al Carnaval (empieza el 1 de marzo). No le han traído refuerzos y la situación económica es pésima. Todo está mal en el Santos", señaló el mencionado reportero en declaraciones reproducidas por Globo.

La semana pasada el ex DT de la Roja afirmó sobre esto que "respecto a si yo estaba al tanto de la situación financiera del club, la verdad es que no. Tenía claro que venía a un club que me otorgaba la chance de un equipo grande, que iba a pelear un montón de situaciones durante todo el año".

"Yo no hablo de situaciones administrativas. Si me hubiesen dicho que el club no estaba bien, a lo mejor yo... de esto que estamos hablando, imposible. La situación hubiese sido distinta. Vine a hacer un equipo fuerte, tengo la ilusión de que eso suceda", agregó.