Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sampaoli fue vinculado como nuevo entrenador de la selección peruana

La derrota ante Bolivia dejó a los del Rimac últimos en la tabla de las Clasificatorias sudamericanas.

Sampaoli fue vinculado como nuevo entrenador de la selección peruana
Llévatelo:

La derrota de Perú ante Bolivia en la quinta jornada de las Clasificatorias sudamericanas complicó el banco de la selección inca, el cual es comandado por el entrenador Juan Reynoso. Sin triunfos y sin goles en su proceso, algunos nombres ya suenan para reemplazarlo, entre ellos un viejo conocido de La Roja.

Jorge Sampaoli, extécnico de Chile y Flamengo, asomó como un posible sustituto de emergencia dada su disponibilidad según comunicó Olé. El casildense lleva dos meses sin trabajo luego de ser despedido del conjunto brasileño, lugar donde dirigió 39 encuentros y consiguió 20 victorias, 11 empates y 8 derrotas.

El citado medio también incluye a Jorge Fossati como una carta con mayores probabilidades de reemplazar a Reynoso. El vínculo se centra en que el uruguayo dirige al elenco Universitario de la liga local y está "empapado de la actualidad peruana".

Pese a esto, el delantero Paolo Guerrero respaldó el vigente proceso de los del Rimac mencionando que: "La gente siempre va a pedir la cabeza del entrenador. Dentro del barco estamos todos. Nosotros mismos tenemos que revertir esta situación. No tenemos que bajar los brazos".

Perú se recibirá el próximo martes 21 de noviembre a Venezuela a las 23:00 horas (02:00 GMT) en la sexta jornada de las Clasificatorias sudamericanas.