Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Sampaoli perdió el control? Flamengo sufrió una nueva pelea a golpes en su plantel

El elenco de Erick Pulgar ha tenido días muy complejos en el último mes.

Foto: Photosport ¿Sampaoli perdió el control? Flamengo sufrió una nueva pelea a golpes en su plantel
Llévatelo:

Flamengo de Erick Pulgar sigue con los ánimos muy crispados en su camarín y durante las últimas horas la prensa reportó una nueva pelea a golpes en el plantel que comanda el extécnico de U. de Chile y La Roja Jorge Sampaoli.

Según Globoesporte, Gerson Santos y Guillermo Varela quienes se enfrascaron en un entrenamiento del "Fla".

El reporte indicó que la pelea comenzó por una fuerte entrada del brasileño, situación que provocó la rabia del uruguayo, quien intentó golpear a su compañero, el que esquivó y le pegó un "combo" de vuelta a Varela.

A fines de julio ya había ocurrido un hecho que generó un terremoto en el club, como lo fue un puñetazo del preparador físico Pablo Hernández (quien después fue despedido) al mejor jugador de América Pedro.

La situación tuvo incluso en entredicho la continuidad de Sampaoli, situación que se solucionó, aunque los resultados deportivos no han sido favorables desde aqule hecho, con el duro golpe de la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores.