Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sampaoli recordó con elogios la dupla Aránguiz-Díaz: Posicionalmente sacaban mucha ventaja

El casildense resaltó su "manejo de los tiempos de juego".

Foto: Sevilla FC/Photosport Sampaoli recordó con elogios la dupla Aránguiz-Díaz: Posicionalmente sacaban mucha ventaja
Llévatelo:

El entrenador Jorge Sampaoli, actual DT de Sevilla FC, rememoró la pareja de mediocampistas conformada por Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, que dirigió en el pasado tanto en la Roja como en Universidad de Chile, sosteniendo loas para los futbolistas.

"Son diferentes. Para mí fueron muy buenos los dos. Aránguiz en aquel momento era uno de los mejores volantes mixtos, junto a Arturo Vidal, que yo había tenido" expresó el estratega en el canal de Twitch del club español.

"Marcelo Díaz, con quien también compartieron selección y en U. de Chile, son jugadores que fueron muy, muy, muy destacados por ser futbolistas que saben manejar los tiempos de juego. Eran jugadores que posicionalmente sacaban mucha ventaja"

"Me sorprendí e inclusive aprendí mucho de ellos. Algunos ejercicios deberían tener sus nombres por capacidades de tiempo de ejecución", cerró ante la pregunta por ambos ex pupilos.

Más de Jorge Sampaoli

Sin artículos relacionados.