Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sampaoli tras rebaja de sueldo en Mineiro: Nadie se salva solo

El ex DT de la U comentó la reducción salarial que sufrió en el cuadro brasileño.

Sampaoli tras rebaja de sueldo en Mineiro: Nadie se salva solo
Llévatelo:

El ex técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli aceptó y se mostró favorable a la reducción salarial de un 25 por ciento que tendrá en Atlético Mineiro que, como varios equipos del mundo, tomó medidas ante la crisis económica generada por el coronavirus.

"Nadie se salva solo", comentó el entrenador respecto de la situación, en declaraciones que reproduce el diario brasileño Globo.

"Esto está pasando en todo el mundo y la realidad indica que es momento de colaborar", añadió.

"Quienes somos privilegiados tenemos que ayudar", expresó. "Esto va más allá del sueldo. Hay una situación global que afecta también al club. Es mi deber contribuir para superar todo esto de la mejor manera", completó.