Santos acusó a Sampaoli de forzar la salida de dos jugadores para llevarlos a Mineiro

El club paulista publicó un tuit donde acusa indirectamente al ex DT de la Roja.

Santos acusó a Sampaoli de forzar la salida de dos jugadores para llevarlos a Mineiro
Llévatelo:

El técnico Jorge Sampaoli está en medio de una polémica en Brasil luego de que su ex equipo, Santos, publicara un mensaje en el que lo alude a partir de una controversia que se ha generado en la conformación del plantel que el nacido en Casilda está armando en Atlético Mineiro.

Ocurre que los jugadores Eduardo Sasha y Everson demandaron a Santos para forzar su salida de la institución, una situación que se produjo, de acuerdo al equipo de Sao Paulo, por directa intromisión de Sampaoli, quien pretende a ambos futbolistas en la escuadra de Belo Horizonte.

Ambos se convirtieron en hombres clave en Santos del técnico argentino en la temporada 2018-2019, por lo que éste ahora puja para convertirlos en refuerzos de su nuevo elenco, propiciando un litigio entre la directiva paulista con los mencionados jugadores.

"Hacemos hincapié en la intención que tenemos de mantener a los principales jugadores de nuestro equipo, incluidos aquellos que, seducidos por la invitación de ex entrenadores, intentan romper los contratos en la corte", publicó este domingo el Peixe.

El diario Globo, en tanto, afirma que "el mensaje está dirigido al argentino. Los directivos santistas consideran que Everson y Sasha decidieron demandar al club ante la justicia por haber sido invitados a defender a Atlético Mineiro, hoy bajo el mando de Sampaoli".

"El equipo de Minas Gerais no admite ninguna relación con las actitudes de los atletas, pero negocia con Sasha", añade.