Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jorge Valdivia y su mensaje a los árbitros: No me vean como enemigo, disfruten el fútbol como yo

El "Mago" fue la gran figura del partido de Colo Colo frente a Deportes Iquique.

Foto: Photosport Jorge Valdivia y su mensaje a los árbitros: No me vean como enemigo, disfruten el fútbol como yo
Llévatelo:

Jorge Valdivia, quien fue la gran figura de la victoria de Colo Colo por 2-0 frente a Deportes Iquique, habló sobre los árbitros tras el compromiso, luego de que el juez Felipe González le mostrara tarjeta amarilla a pocos minutos de haber ingresado, por reclamos.

En conversación con la transmisión del CDF, el "Mago" aseguró que "quiero darle un mensaje a los árbitros: No me vean como un enemigo de ellos ¿Cuántos jugadores reclaman como yo? Quiero decirles que no guarden rabia, que disfruten el fútbol como yo. Que no se preocupen de mí".

Además, Valdivia se mostró feliz con su regreso a las canchas y con su buena actuación en el encuentro: "Falta mucho, fueron dos meses, lo más importante es que pude contribuir con lo que me cararcteriza, los pases y con lo que no me caracteriza también, el gol".

Junto con esto, también declaró ante sus críticos que "quiero poner el tema de la intensidad, el fútbol es para los inteligentes. La gente discute el tema de la edad, el fútbol se juega con la cabeza y los pies, los últimos años siempre se cuestionan y con el paso de los años he demostrado ser importante en los equipos que he estado. Doy gracias por las condiciones que tengo".

Finalmente, el medicampista no quiso referirse a una opción en la Roja de Reinaldo Rueda: "Déjame jugar acá primero y si viene un llamado, va a ser consecuencia de lo que haga en mi club", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Que lindo volver a jugar por Colo Colo y ayudar al equipo. Vamos por más que esto recién comienza 🎩

Una publicación compartida de Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) el 30 Mar, 2019 a las 5:38 PDT

Más de Jorge Valdivia

Sin artículos relacionados.