Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Antonio Pizzi reiteró que extranjeros con sangre chilena tienen opción en la "Roja"

El nuevo entrenador de la selección habló antes del del sorteo de la Copa América.

Afirmó que él y su cuerpo técnico han tenido una buena recepción por los futbolistas nacionales.

Foto: Archivo Agencia UNO Juan Antonio Pizzi reiteró que extranjeros con sangre chilena tienen opción en la "Roja"
Llévatelo:

Juan Antonio Pizzi reiteró lo que señaló en su presentación como seleccionador nacional, en cuanto s la posibilidad de llamar a la "Roja" a aquellos jugadores extranjeros que tengan sangre chilena, sólo si quieren y sienten ganas de representarla.

En conversación con Canal 13, Pizzi aseguró que cuenta con todos los futbolistas que "estén (disponibles) administrativamente, pero también que quieran y que sientan en su interior que pueden representar a la selección, que exista un compromiso. Todos esos van a ser considerados".

En cuanto a sus reuniones con los seleccionados repartidos por Europa, dijo que "lo que más me importaba era conocerlos. A algunos los conocía como futbolistas, no había tenido un trato personal con ellos"

"Salimos muy conformes por la recepción y el estado en el que están los jugadores, la mentalidad que tienen, las ganas de seguir participando en la selección. Ojalá poco a poco vayamos confrontando nuestras ideas, nuestras ilusiones, para mantener un buen equipo", finalizó el hispano-argentino.