Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Enrique: Pizzi está más que capacitado para entrenar a la selección chilena

El técnico de FC Barcelona se alegró por la llegada de su amigo al combinado nacional.

También habló sobre la situación de Neymar.

Foto: EFE Luis Enrique: Pizzi está más que capacitado para entrenar a la selección chilena

El entrenador del cuadro azulgrana habló sobre la llegada de Pizzi a la "Roja".

Llévatelo:

El técnico de FC Barcelona, Luis Enrique, tuvo palabras de elogio hacia el nuevo seleccionador de Chile, Juan Antonio Pizzi, con el que compartió vestuario en el club catalán.

"Es un amigo con el que mantengo contacto. Está más que capacitado para entrenar a la selección chilena y tiene una idea futbolística de querer el balón. Estoy muy contento a nivel personal y creo que es una buena elección", señaló ante la pregunta del corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa, Jordi Lacambra.

El entrenador aseguró que a Neymar da Silva, que este martes declarará por presuntas irregularidades en su fichaje por el club azulgrana, le afecta un "0,000001%" este caso judicial.

En la rueda de prensa previa a la ida de la semifinal de la Copa del Rey que su equipo disputará ante Valencia, el estratega asturiano se refirió al viaje que el astro brasileño emprenderá a Madrid para declarar ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata en calidad de investigado por delitos de corrupción entre particulares y estafa.

"De cero a un millón (el caso judicial) le afecta un 0,000001%. Es un tema tan repetitivo...llevamos años", aseguró Luis Enrique, quien  añadió que el delantero está a su disposición para jugar como titular este miércoles ante Valencia.