Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ancelotti sobre Mbappé: Entiendo que es el tema del día, pero no para nosotros

El DT de Real Madrid no quiere distraerse y tampoco a su plantel del foco de la temporada.

Foto: EFE Ancelotti sobre Mbappé: Entiendo que es el tema del día, pero no para nosotros
Llévatelo:

Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, evitó darle importancia a las versiones cada vez más fuertes de que Kylian Mbappé va a llegar a su equipo de cara a la próxima temporada.

"Veo, escucho lo que ha pasado y entiendo que es el tema del día, pero no para nosotros, que es el partido de mañana en una temporada que tenemos que terminar bien", respondió en la conferencia de prensa previa al duelo contra Rayo Vallecano.

"La gente puede hablar y lo entiendo pero me gustaría pensar en esta temporada, en ganar títulos. Estamos pensando en lo que queda, es lo que me gusta y por lo que trabajamos. Para pensar en la próxima temporada hay tiempo", añadió.

Descartó 'Carletto' que en el vestuario madridista se esté hablando de Mbappé y que esto pueda distraer al equipo de sus objetivos. "Hemos comentado del partido de mañana, hemos visto vídeos para prepararlo de la mejor manera porque somos conscientes de que es un partido vital para nuestra temporada".

"¿Me ve afectado o preocupado? No. Va a ser lo mismo en las próximas conferencias de prensa", añadió encarando las preguntas que se van a repetir en cada aparición pública mientras no se resuelva el futuro de Mbappé.

Los "merengues" enfrentarán este domingo a las 10:00 horas (13:00 GMT) de visita a Rayo.