Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kylian Mbappé y Neymar quedaron fuera de la nómina de PSG para el debut en la Ligue 1

Ambos jugadores están cerca de irse del elenco francés.

Foto: Neymar Kylian Mbappé y Neymar quedaron fuera de la nómina de PSG para el debut en la Ligue 1
Llévatelo:

Kyllian Mbappé y Neymar quedaron fuera de la lista de 20 jugadores seleccionados para el primer duelo de Paris Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique en la Ligue 1, frente a Lorient.

En plena teleserie sobre el futuro del Mbappé, que no está dispuesto a ceder en su intención de quedarse un año más antes de salir libre de París, la ausencia de la gran estrella "gala" en la lista de convocados eleva un escalón más la presión para que el delantero se vaya en este mismo mercado de fichajes, aunque su negativa de renovar hasta 2025.

Menos sorprendente es la ausencia de Neymar, a quien el club ya dijo que no cuenta con él para esta temporada, al igual que ocurre con otros jugadores, como el italiano Marco Verratti, igualmente no convocado.

Además de su potencial salida, "Ney" había aparecido en el parte médico comunicado el viernes por el club como en proceso de recuperación de un "síndrome viral", lo que había hecho que se entrenara en sala, en vez de con el resto del grupo.

Sí están en la lista algunos de los refuerzos que PSG fichó este verano europeo, como el español Marco Asensio o el portugués Gonçalo Ramos. También es el caso del portero español Arnau Tenas, aunque salvo una sorpresa lo verá desde la banca.

No llegó a tiempo para este partido la incorporación del atacante francés Ousmane Dembélé, oficializada esta misma mañana pese a que su llegada desde el Barcelona se daba por casi hecha desde hace días.

La lista de convocados por Luis Enrique la completan Keylor Navas; Achraf Hakimi; Manuel Ugarte; Marquinhos; Fabian Ruiz; Danilo Pereira; Vitinha; Lee Kang In; Lucas Hernandez; Cher Ndour; Carlos Soler; Layvin Kurzawa; Warren Zaïre-Emery; Ismaël Gharbi; Milan Skriniar; Hugo Ekitike y Gianluigi Donnarumma.