Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Deportes La Serena confirmó el fichaje de Humberto Suazo

El club hizo oficial la llegada de "Chupete".

Deportes La Serena confirmó el fichaje de Humberto Suazo
Llévatelo:

El club de Primera División Deportes La Serena anunció este viernes la incorporación del delantero chileno Humberto Suazo, que vuelve al fútbol de honor a los 39 años.

"Ya lo podemos anunciar. Directamente del Planeta Gol a La Serena", informó la escuadra "papayera" en su cuenta de Twitter.

"Llega a nuestro Club Deportes La Serena el gran Humberto Suazo. Bienvenido querido 'Chupete', que seas muy feliz con nosotros", agregó la entusiasta publicación del equipo nortino.

El propio artillero replicó una publicación de su nuevo club en Instagram: "Muchas gracias por el recibimiento y el video a dar el 100 por el equipo".

Suazo, que anunció su retiro del fútbol en enero del 2016, volvió al fútbol para defender a San Antonio Unid el año siguiente, para posteriormente sumarse a Deportes Santa Cruz, de Primera B, durante este año.

Ahora, dejó la institución colchagüina y se sumó a los "granates", donde vivirá su regreso a la Primera A del fútbol chileno.

El artillero cuenta además con pasos por Ñublense, Magallanes, San Luis, Audax Italiano, Colo Colo, Monterrey y Real Zaragoza.

En la selección chilena jugó un total de 60 partidos y anotó 21 goles, siendo el máximo anotador de las Clasificatorias a Sudáfrica 2010.