Humberto Suazo palpita el duelo con Colo Colo: Volver al Monumental siempre será una alegría

El delantero fue figura en la victoria de La Serena sobre Iquique.

El próximo rival de los "granates" es Colo Colo.

Foto: Photosport Humberto Suazo palpita el duelo con Colo Colo: Volver al Monumental siempre será una alegría
Llévatelo:

El delantero Humberto Suazo fue figura en la victoria 1-0 de La Serena sobre Deportes Iquique, con el único gol del encuentro, y ya se prepara para enfrentar a su ex equipo, Colo Colo, en la próxima fecha del Campeonato Nacional.

Según señaló el atacante en diálogo con el Canal del Fútbol tras el encuentro jugado este viernes, "no puedo negar que ese partido ha sido muy comentado en la casa, volver al Monumental para mí será siempre una alegría. Independiente de lo que pasó, la gente siempre se va a acordar de las buenas actuaciones y los campeonatos que logré ahí".

"Más que todo estoy agradecido de Colo Colo. Ahora me toca jugar de contrario, pero me siento muy contento, muy feliz acá, disfrutando cada momento con mucha responsabilidad y ayudando al equipo a lograr los resultados", señaló Suazo.

La Serena se alejó a cuatro puntos del "Cacique" en el penúltimo puesto del Campeonato Nacional y para "Chupete" la seguidilla de buenos resultados de los "papayeros" tiene que ver con "el convencimiento, nosotros que somos los más grandes tenemos que guiar al equipo con mucha responsabilidad".

"Sabiendo también que tenemos partidos muy complicados por delante, pero uno está acostumbrado a esto. Primero, necesitamos tranquilidad, el equipo ha trabajado a conciencia, sabiendo las dificultades que tenemos para sumar puntos, hoy se está viendo un equipo jugando como si fuera una final, hoy fue un partido difícil pero pudimos lograrlo", completó.

- Revisa cómo quedó la tabla del Campeonato Nacional: