Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Serena empató con O’Higgins en el flamante regreso de Humberto Suazo a Primera División

Ambos elencos se mantuvieron en el fondo de la tabla de posiciones.

Foto: Photosport La Serena empató con O’Higgins en el flamante regreso de Humberto Suazo a Primera División
Llévatelo:

Deportes La Serena empató por 1-1 ante O'Higgins en el Estadio La Portada en el flamante regreso de Humberto "Chupete" Suazo a Primera División, después de cuatro años de su salida de Colo Colo.

Ambos elencos se mantuvieron en el fondo de la tabla de posiciones, con cinco puntos, empatando en puntaje a Coquimbo Unido y Universidad de Concepción, registrando solo un triunfo en nueve partidos.

Los "granates" comenzaron de gran forma, con un Suazo muy activo, que en el primer minuto tuvo la posibilidad de abrir la cuenta con un remate que atravesó el área chica "celeste".

Las opciones de los serenenses se fueron desvaneciendo a medida que avanzó la etapa inicial y la visita se adueñó del trámite, anotando el primer tanto del encuentro en los 34', gracias a un buen remate de Facundo Castro.

En el complemento llegó el empate de los "papayeros" y fue con un disparo inatajable de Jaime "Pajarito" Valdés, quien mostró una vez más su gran calidad en los 53', dejando la igualdad definitiva.

Ahora, La Serena deberá pensar en su próximo duelo ante Audax Italiano, a jugarse el próximo jueves, mientras que O'Higgins tiene en el horizonte a Colo Colo, un día antes.