Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Son un desastre": El reclamo de Jaime Valdés por el gol anulado a "Chupete" Suazo ante Huachipato

El volante de La Serena usó sus redes sociales para criticar a los árbitros.

"Son un desastre": El reclamo de Jaime Valdés por el gol anulado a "Chupete" Suazo ante Huachipato
Llévatelo:

Jaime Valdés, volante de Deportes La Serena, manifestó en redes su rabia por el accionar del arbitraje en el partido contra Huachipato, debido al gol que anularon a Humberto Suazo.

Suazo había marcado el 1-0 parcial en una conquista histórica, ya que era su gol número 100 en primera división en Chile. Sin embargo, el árbitro César Deishler anuló la conquistra tras revisar el VAR, por posición de adelanto de "Chupete".

Por ese motivo, "Pajarito" expresó su furia en Instagram, publicando la captura con la línea del offside, que muestra como un jugador de Huachipato habilitaba a Suazo.

"Nos siguen matando, son un desastre", escribió Valdés tras el partido, que igualmente terminó en victoria para los granates con un gol de Walter Ponce.