Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Director deportivo de Bayer Leverkusen: Intentaremos todo por retener a Charles Aránguiz

Rudi Voller afirmó que es prioridad mantener al "príncipe" en el elenco de las "aspirinas".

Foto: Archivo Director deportivo de Bayer Leverkusen: Intentaremos todo por retener a Charles Aránguiz
Llévatelo:

Los rumores sobre una posible salida de Charles Aránguiz de Bayer Leverkusen han ido creciendo tras su buen desempeño en la Copa América de Brasil. Sin embargo, este martes fue el director deportivo del club, Rudi Voller, quien afirmó que "estamos haciendo lo posible por retener a Aránguiz en el club".

Tras el entrenamiento del elenco de las "aspirinas", Voller declaró que: "Intentaremos todo, estamos en contacto con su representante y hay buenas conversaciones. Somos optimistas, pero puede ser que se vaya en 2020. Todos esperamos retener a Charles por un poco más de tiempo".

"Queremos que esta temporada comience jugando con nosotros, eso está claro", recalcó.

El nombre del "príncipe" fue vinculado con el de Bayern Munich y West Ham United en los últimos días, donde el club "bávaro" pondría una buena suma de dinero que bordearía los 50 millones de euros para quedarse con su pase.