Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Manuel Neuer volvió a entrenar con sus compañeros en Bayern Munich

El portero alemán sufrió una fractura en su pie que le ha impedido jugar este año.

Su intención es disputar algunos partidos antes del Mundial de Rusia 2018.

Manuel Neuer volvió a entrenar con sus compañeros en Bayern Munich
Publicidad

El meta Manuel Neuer volvió a participar en el entrenamiento con el grupo en Bayern Munich, por primera vez desde que sufrió una fractura en el pie en cuartos de final de la Liga de Campeones la temporada pasada.

La reaparición de Neuer, que se ha perdido todo lo que va de temporada, no ocurrirá antes del 5 de mayo en el partido contra Colonia, según informaciones del club bávaro.

"La meta es que pueda jugar algunos partidos antes de que termine la temporada y pueda ir al Mundial", dijo el entrenador de Bayern, Jupp Heynckes.

"Sin embargo, la prioridad es la recuperación", agregó.

De momento, Sven Ulreich seguirá defiendo la portería bávara y será titular la próxima semana en el partido de la Liga de Campeones contra Real Madrid.

Heynckes elogió hoy la forma como Ulreich ha asumido el reto de sustituir a Neuer. "Sven ha tenido una evolución increíble, es el segundo mejor portero alemán en la Bundesliga", dijo.

Luego el DT, de cara al debate sobre la portería en la selección alemana, agregó que el barcelonista Marc André ter Stegen "también es maravilloso" y que "Manuel Neuer es Manuel Neuer".

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio