Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

San Lorenzo presentó brote de coronavirus a días del duelo ante la U por Libertadores

Son tres los jugadores contagiados.

Foto: San Lorenzo San Lorenzo presentó brote de coronavirus a días del duelo ante la U por Libertadores
Llévatelo:

San Lorenzo presentó tres casos de coronavirus a solo días del choque ante Universidad de Chile por la fase previa de la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo informado por TyC Sports, Francisco Galván, Agustín Giay y Agustín Lamosa son los juveniles contagiados y los dos primeros tuvieron contacto con el primer equipo.

Por ahora los tres involucrados fueron aislados y están cumpliendo con cuarentena, a la espera de si existen más contagiados en el club.

De todas formas, San Lorenzo entrenó este jueves con miras a su desafío del sábado ante Huracán por el torneo argentino.

El cuadro argentino se medirá contra Universidad de Chile el próximo miércoles 10 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Nacional en el duelo de ida de la fase previa de Copa Libertadores.